FAQ

FAQ

Preguntas y respuestas frecuentes

NO, beat one watch es un dispositivo con las certificaciones necesarias para su comercialización en la Unión Europea, CE, ROHS, EMC  pero no tiene una certificación médica.

Aunque sus sensores (HR-Temperatura-SPO2) tienen una alto grado de precisión sus medidas solo se pueden tomar como un patrón de comportamiento en un determinado tiempo.

El beat one watch utiliza una tecnología llamada fotopletismografía  (PPG) para medir la frecuencia cardíaca. Se proyecta una luz verde sobre la piel cientos de veces por segundo y se captura el reflejo de la luz. Dado que se refleja más luz  entre los  latidos del corazón, esto puede dar una buena indicación de la frecuencia cardíaca (con la ayuda de un software algorítmico)

El beat one watch es IP67 esto quiere decir que puede soportar la inmersión completa en agua durante 30 minutos a un metro de profundidad. Nuestra recomendación es que mejor te lo quites si vas a nadar.

1) Abre la App JClife> Perfil> Configuración device> Estilo reloj
2) Escoge la opción de personalizar  y Cargar Imagen. Elige entre las opciones Hacer una Foto o Seleccionar de Fotos.

 

El uso puede causar que en tu dispositivo haya suciedad y sudor, lo que podría afectar a la monitorización de los sensores y a la capacidad de carga. Para eliminar el polvo y las grasas que pueden quedarse bajo la pulsera, sobre el sensor, atascados dentro de los contactos de carga o transferidos a las clavijas de la estación de carga, recomendamos lo siguiente:

1) Sensor PPG y Temperatura

  • Moja un bastoncillo de algodón con alcohol y limpia la superficie del sensor en el reverso del dispositivo.
  • Asegúrate de que no queden restos del bastoncillo.
  • Limpia con un trapo seco o papel absorbente.

2) Contactos de carga

  • Utiliza un palillo, un bastoncillo de algodón o un cepillo de dientes con alcohol y limpia ligeramente los contactos de carga en el reverso del dispositivo.
  • Limpia con un trapo seco o papel absorbente antes de cargar.
  • Asegúrate de no rayar los contactos con cepillos de alambre o cualquier cosa metálica, ya que podrían dañar el revestimiento y causar corrosión.

Podría ser por uno de los siguientes motivos:

  • No ha descargado e instalado la app JClife. 
  • Puede que su reloj no esté lo suficientemente cerca de su teléfono. Acerque su reloj al teléfono.
  • Es posible que el Bluetooth del teléfono esté desactivado. La app le avisará de que el Bluetooth está apagado y le pedirá que vuelva a encenderlo. Pruebe a activar el Bluetooth de su teléfono a través de la configuración de Bluetooth del teléfono. Si ya está activado, pruebe a desactivar y activar el Bluetooth.
  • Es posible que los Servicios de Localización estén desactivados en el teléfono (necesario para Android). 
  • Es posible que sea necesario desemparejar y volver a conectar el reloj al teléfono. Es posible que tenga que salir de la app y abrirla de nuevo.