CategoriesCovid wearables

Wearables : Aptos para ayudar en la pandemia

Blog beatome watch

Perspectiva saludable para los wearables a medida que las personas se centran en  el bienestar.

La demanda de dispositivos portátiles inteligentes, es decir, relojes inteligentes y rastreadores de actividad física, se mantuvo sólida durante la pandemia y, en parte, gracias a ella.

En 2020, las compras crecieron un impresionante 22%, con 193 millones de unidades vendidas, lo que lo convierte en un mercado de casi $ 24 mil millones.

La explicación de este crecimiento es intuitiva: cuando muchas personas estuvieron confinadas en sus hogares durante períodos prolongados y el ejercicio se convirtió en un punto culminante de su rutina diaria, el bienestar, el estado físico y el seguimiento de la actividad se convirtieron en una prioridad.

Los regímenes de ejercicio y actividad se movieron al aire libre, lo que hizo que un reloj inteligente  que rastrea los pasos, la distancia, la frecuencia cardíaca y otras métricas de actividad sean más atractivos que nunca para muchas personas.

Los relojes inteligentes de marcas como Apple, Samsung, Garmin, Fitbit y Amazfit fueron la opción preferida por el 60% de los que se lanzaron a un nuevo dispositivo portátil en 2020, mientras que el 40% optó por la alternativa más simple y barata que ofrece una banda de fitness.

Prevemos que esta tendencia continuará en 2021 y más allá. Proyectamos un crecimiento de las ventas del 24% en 2021 a 239 millones de unidades en todo el mundo, y esperamos que 1.200 millones de dispositivos estén en uso para fines de 2025, con ventas anuales cercanas a los 400 millones de unidades en el año.

Ver articulo completo en:  https://www.ccsinsight.com/blog/fit-for-the-pandemic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.